jueves, 9 de septiembre de 2010

ACTUALIDAD EN LA ESCUELA: JUEVES 9 EL GRUPO "SE ROMPE"...

Por primera vez en el curso nos dividimos en dos grupos, de una parte quienes trabajarían la “Comunicación Interpersonal”, de otra aquellas personas que aprenderían sobre “Motivación y el trabajo en equipo”.

Las dos Mónicas, la morena y la rubia, de las Heras y López, se pusieron manos a la obra y nos mostraron sus “artes” de comprensión, comunicación e influencia… en pocas palabras como ser “mejor que Obhama”. Más tarde comprobamos como los contenidos fueron de “máximo interés” incluso para algún observador externo (¿¿te reconoces Roberto??).

En el módulo de comunicación interpersonal hablamos de inteligencia emocional y descubrimos las otras PNL’s….si, hay vida más allá de las “Proposiciones No de Ley”, ¡¡ahora también tenemos las Programaciones NeuroLingüísticas!!!

Sostenerse más firme que una vela, eso sí, siempre con neutralidad; Encontrar un buen anclaje que nos refuerce la seguridad; y por supuesto, hacer un VAK kinestésico, auditivo y visual sin parar de mirar fueron algunas de las tareas que siempre podremos recordar.

Te miro, te escucho, te toco….




Por otro lado, “Motivación e Implicación en los equipos de trabajo”, Qué difícil es convivir en nuestras agrupaciones, verdad? Y sino, ponerse de acuerdo entre “Continentes” para la realización de un objetivo común... o ir de “listillo” como el “Señor Rivera”…

Y para finalizar la jornada, un cinefórum!!! Pero eso sí, sin palomitas ni refrescos… Con libreta en mano y analizar los diferentes Líderes de “Invictus”…

Alguien se quedó dormido…???


No hay comentarios: